Diseñamos el plan de gestión de alérgenos para su industria incluyéndolo en su plan de autocontrol (APPCC), verificamos su adaptación y ponemos a su disposición análisis laboratorial para comprobar la existencia o ausencia de los alérgenos declarados en su etiquetado.
Trabajamos con usted para disminuir la posibilidad de trazas en el producto fabricado.
Somos especialistas en el diseño e implantación del plan de control de alérgenos en hostelería, así como en la elaboración de la información sobre alérgenos para sus clientes, que están obligados a facilitar. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada establecimiento.
Integramos todos los elementos necesarios para el correcto cumplimiento del Reglamento 1169/2011 de Información al Consumidor:
> Elaboramos un Plan de Control de Alérgenos personalizado para el establecimiento con el fin de definir y mantener unos adecuados procedimientos para evitar la contaminación cruzada.
> Realizamos el documento donde se informa de los alérgenos que hay que declarar y que debe estar a disposición de los clientes del establecimiento.
> Formación a los trabajadores en materia de alérgenos en función del puesto y tareas que realizan.