TEITRAL CONSULTORES
Soluciones en Seguridad alimentaria

Lo que no se mide, no se puede gestionar. Lo que no se puede gestionar, no se puede mejorar

Las gestorías tradicionales NO gestionan tu negocio. Las gestorías facilitan nuestro trabajo, cumplimentan los impuestos, ordenan y contabilizan nuestros papeles.... pero en este sector necesitamos algo más. Sabemos que las necesidades de la hostelería no tienen horarios por lo que estamos disponibles las 24 horas del día de los 365 días del año en el correo electrónico. 

¿Qué hacemos en nuestra consultoría gastronómica integral? 


§     Sí ya estás trabajando realizamos un diagnóstico completo de tu hotel, restaurante, bar o cafetería, para conocer su situación económica actual, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, y para identificar las oportunidades que permitan mejorarlo con eficiencia y eficacia, y que permitan posicionarlo en un mercado tan competitivo como el actual.


§    Ofrecemos soluciones de gestión para reducir costes sin afectar a la satisfacción del cliente, para analizar, controlar y minimizar las desviaciones, y para incrementar el beneficio de tu restaurante, bar o cafetería. En definitiva, creamos las fuentes de información necesarias para la toma de tus decisiones empresariales.


§    Implantamos procesos y herramientas de gestión, adaptadas a las necesidades de tu restaurante, bar o cafetería, para ayudarte a mejorar en tu operativa diaria: gestión de compras y de almacén, contabilidad analítica y de costes, cuadro de mandos, rendimiento de productos (escandallos), fichas técnicas de platos o de bebidas...


§    Ingeniería de Menú: asesoramos en la implantación de esta práctica herramienta, recomendada para la gestión de negocios de restauración. Su uso permite mejorar el diseño y el contenido de la carta. Esta técnica permite tomar decisiones encaminadas a mejorar la rentabilidad del restaurante, bar o cafetería, ofreciendo una carta equilibrada y atractiva.


§  Marketing y comunicación: asesoramiento y análisis de las herramientas fundamentales del marketing gastronómico, como la carta, las redes sociales y la web, el marketing emocional, el Plan de Marketing, el marketing viral y la fotografía..., porque tu restaurante, bar o cafetería tienen que estar conectados, en todo momento, con los comensales, tus clientes.


§      Auditoría de la calidad de tu servicio de restauración, analizando la satisfacción tanto del cliente interno, como del cliente externo. Con esta información podrás adoptar medidas para mejorar la imagen de tu producto y del clima laboral, para incrementar las ventas de tu restaurante, bar o cafetería, y para fidelizar clientes.


§   Asesoramos en buenas prácticas medioambientales. Su implantación ofrece resultados rápidos y rentables a un bajo coste, y sin afectar a los procesos productivos.


§   También damos soporte administrativo y documental en seguridad alimentaria con los Planes Generales de Higiene (PGH), Planes de alérgenos y con el Plan de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)


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