TEITRAL CONSULTORES
SOLUCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

¿Por qué Seguridad Alimentaria?

La industria agroalimentaria es el segundo sector económico de la Unión Europea. Dada su gran importancia y repercusión, la política de la Unión Europea tiene por objeto garantizar la protección de la salud de los consumidores para lo cual establece una serie de controles de obligado cumplimiento a lo largo de toda la cadena alimentaria que garantizarán que tanto alimentos como piensos serán seguros y de alta calidad, cumpliendo así los estrictos requisitos de la UE. 

La Seguridad Alimentaria tiene por objeto garantizar un alto grado de protección de la salud humana y los intereses de los consumidores. 

¿Por qué Teitral Consultores?

En Teitral, nuestro principal objetivo es ofrecer unos servicios profesionales con máximas garantías de calidad tanto en pequeñas como en grandes empresas y para todos los sectores implicados en la cadena alimentaria. En todos nuestros proyectos nos implicamos al máximo para garantizar alimentos seguros, totalmente adaptados a las exigencias legales y del consumidor actual. 

Nuestros sistemas son flexibles y nos adaptamos de forma específica a las características y necesidades de su empresa, ofreciendo así, una atención personalizada


Aportamos soluciones a cualquier necesidad de la empresa alimentaria.

 

 

 

 


Acceso a blog   http://teitral.blogspot.com/

Noticias


Volver al resumen

17/02/2021

Los microplásticos han llegado al intestino humano.

Según un estudio realizado, el consumo anual puede variar entre 39.000 a 52.000 partículas.
¿Y como llegan estos microplásticos a nuestro apartado digestivo?
Anualmente se generan mas de 300 toneladas de plásticos.
Por desgracia, tarde o temprano, buena parte de este plástico acaba en el medio ambiente, más concretamente, en los océanos.
Debido a las condiciones a las que está expuesto y la acción de los microorganismos este se va degradando.
Se generan partículas tan diminutas que el mismo placton los confunde con comida. Posteriormente el placton sirve de alimento para peces de mayores dimensiones, y así hasta llegar al plato que nos comemos.
Así, los microplásticos se han convertido en un nuevo contaminante en la cadena alimentaria.
Actualmente se están realizando múltiples estudios y se investiga tanto su repercusión en la salud humana como el posible control de los mismos .



Volver al resumen


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de