TEITRAL CONSULTORES
SOLUCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Gestión de alérgenos.

Diseñamos el plan de gestión de alérgenos para su industria incluyendolo en su plan de autocontrol (APPCC), verificamos su adaptación y ponemos a su disposición análisis laboratorial para comprobar la existencia o ausencia de los alérgenos declarados en su etiquetado.

Trabajamos con usted para disminuir la posibilidad de trazas en el producto fabricado.

Somos especialistas en el diseño e implantación del plan de control de alérgenos en hostelería, así como en la  elaboración de la información sobre alérgenos para sus clientes, que están obligados a facilitar. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada establecimiento.

Integramos todos los elementos necesarios para el correcto cumplimiento del Reglamento 1169/2011 de Información al Consumidor:

 v  Elaboramos un Plan de Control de Alérgenos personalizado para el establecimiento con el fin de definir y mantener unos adecuados  procedimientos para evitar la contaminación cruzada.

v  Realizamos el  documento donde se informa de los alérgenos que hay que declarar y que debe estar a disposición de los clientes del establecimiento.

v  Formación a los trabajadores en materia de alérgenos en función del puesto y tareas que realizan.