TEITRAL CONSULTORES
SOLUCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA TEITRAL PARA TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA: SOLUCIONES A MEDIDA. 

Nuestro objetivo es maximizar la rentabilidad de tu negocio de hostelería, ofreciéndote una propuesta integral especializada en tu sector.

Nuestra División Teitral Gastronómica es en realidad, no solo una parte más de Teitral Consultores, sino una Consultoría de hostelería y asesoría gastronómica capaz de abarcar todo tipo de proyectos, desde el más sencillo al más complejo, dando un trato personalizado a cada tipo de cliente: Estamos en especializados en la gestión de crisis y empresas familiares.

Por desgracia el COVID 19 ha golpeado muy duramente a las personas y a los negocios, especialmente a la hostelería.

Esto requiere una gestión de crisis, que en las nuevas circunstancias, haga viable tu negocio. Desde Teitral Gastronómica te ayudamos a poner en marcha tu negocio de nuevo, adaptándolo a cada momento y situación que nos traiga el COVID 19.

Porque tenemos nuestro propio negocio, nos ponemos en la piel de nuestro cliente, buscando la rentabilidad de su negocio. Asesoramos, planificamos, enseñamos y ejecutamos siempre pensando como si fuera nuestra propia empresa.

Todos nuestros servicios son personalizados, así como su precio, que van en función de la capacidad económica de cada negocio y de sus necesidades concretas.

 ¿Tienes alguna problema en particular o una idea especial que no sabes llevar a cabo? ¡Nosotros satisfacemos todas las necesidades de los negocios de hostelería desde el más modesto de los bares al restaurante de alta cocina pasando por todo tipo de hoteles, salones de bodas y eventos! 

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de