TEITRAL CONSULTORES
SOLUCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

             Nuestra misión es garantizar la                        satisfacción del cliente con la salud de los                            consumidores como meta

Desde nuestra creación hemos buscado y potenciado los valores para que nuestra empresa sea diferenciada del resto, actuando siempre con ética y respeto, compartiendo nuestros conocimientos. Sabemos que estamos en el mercado gracias a los clientes, a su confianza y su satisfacción.  Para lograrlo basamos nuestra filosofía de trabajo en tres valores: 

     EFICACIA    


Disponemos de los recursos adecuados para alcanzar los objetivos de nuestros clientes  incrementando el valor de su negocio.

INTEGRIDAD


Nuestros valores constituyen la base del trabajo que realizamos, garantizando transparencia y honestidad.

COMPROMISO


Demostramos nuestro compromiso con el cliente proporcionándole el apoyo que necesita para el desarrollo y crecimiento de su empresa. 

Nuestro equipo

Teitral Consultores está constituido por un equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia profesional en Seguridad Alimentaria. 

Nuestro equipo es multidisciplinar formado por veterinarios, economistas, ingenieros agrónomos, técnologos de los alimentos, arquitectos, auditores, expertos en nutrición y dietética y biotecnólogos.


Teitral Consultores son personas y compañeros que comparten sus conocimientos y experiencia con un objetivo común:   

 Aportar valor al cliente.