TEITRAL CONSULTORES
SOLUCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Seguridad Alimentaria

Los sistemas de Seguridad Alimentaria nacen de la necesidad de garantizar la seguridad de los alimentos en todos y cada uno de los procesos que se desarrollan a lo largo de la cadena alimentaria. Por lo tanto sus normas afectan a personas y equipos desde la producción primaria hasta la llegada del producto al consumidor.Los incidentes alimentarios suponen un elevado coste tanto para las empresas como para las administraciones. Por ello, los organismos oficiales han desarrollado sistemas que definen las prácticas higiénicas obligatorias que deben asumir todo tipo de empresas vinculadas a la alimentación en instalaciones, máquinas, equipos y procesos productivos. 

El objetivo es mantener bajo control los peligros que puedan afectar a los alimentos, para que éstos lleguen a los consumidores en perfecto estado.

En el marco de nuestros servicios de consultoría en calidad y seguridad alimentaria, nos esforzamos por entender y responder a sus necesidades. Gracias a una larga experiencia en industria y legislación alimentaria, los consultores de Teitral Consultores ayudarán a su empresa a proteger sus productos y su marca y a reforzar sus sistemas de seguridad.  

Al principio de cada nuevo proyecto, evaluamos sus necesidades y les acompañamos con los consultores que tienen más experiencia en su sector. Para cualquier proyecto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el nivel más alto de profesionalidad y apoyarles en cada etapa del proceso.