TEITRAL CONSULTORES
SOLUCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

¿Por qué Seguridad Alimentaria?

La industria agroalimentaria es el segundo sector económico de la Unión Europea. Dada su gran importancia y repercusión, la política de la Unión Europea tiene por objeto garantizar la protección de la salud de los consumidores para lo cual establece una serie de controles de obligado cumplimiento a lo largo de toda la cadena alimentaria que garantizarán que tanto alimentos como piensos serán seguros y de alta calidad, cumpliendo así los estrictos requisitos de la UE. 

La Seguridad Alimentaria tiene por objeto garantizar un alto grado de protección de la salud humana y los intereses de los consumidores. 

¿Por qué Teitral Consultores?

En Teitral, nuestro principal objetivo es ofrecer unos servicios profesionales con máximas garantías de calidad tanto en pequeñas como en grandes empresas y para todos los sectores implicados en la cadena alimentaria. En todos nuestros proyectos nos implicamos al máximo para garantizar alimentos seguros, totalmente adaptados a las exigencias legales y del consumidor actual. 

Nuestros sistemas son flexibles y nos adaptamos de forma específica a las características y necesidades de su empresa, ofreciendo así, una atención personalizada


Aportamos soluciones a cualquier necesidad de la empresa alimentaria.

 

 

 

Noticias


Volver al resumen

20/05/2020

Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico

Ya tenemos publicadas en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo las directrices y recomendaciones oficiales elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.
En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.



Volver al resumen



Acceso a blog   http://teitral.blogspot.com/